El valor
del cuidado
En el marco de su estrategia global enfocada al empoderamiento de la mujer, Skeyndor patrocinó la Copa del Mundo de Hockey y nos confió la campaña de comunicación.
Con el reto de vincular belleza y deporte, redefinimos el concepto del “cuidado” poniendo en valor su verdadero significado universal, sin estereotipos. Porque en el deporte, también hay cuidados.
Skeyndor
- Concept
- Digital Campaign
- Event Communication
- Offline Communication
- Spot
Play Video
Rodamos la
fuerza de lo invisible
El deporte tiene unos valores que trascienden la mera victoria. Por ello hicimos un spot con la selección española, donde pusimos el foco en todos esos momentos invisibles que suceden antes y después del partido y que van más allá del resultado final. Cuando algo te importa, lo cuidas, y así lo reflejamos en el concepto We care about the game.
Un patrocinio honesto
Con el tagline Proud Athlete’s Follower mostramos la filosofía del patrocinio en una verbalización que prescinde de especificaciones sexistas o del masculino genérico. Posicionamos la marca como seguidora del mejor hockey y cedimos todo el protagonismo a las atletas, fijándonos en valores comunes en el deporte de élite, sin distinción de género.
El altavoz
de un mundial
Realizamos una campaña completa con piezas, tanto offline como online, para acompañar a la marca en la presentación del patrocinio a la prensa y también a las jugadoras. Logramos que todas las selecciones participantes conectaran con el mensaje y lo compartieran en las redes para hacer de altavoz de la campaña.