Una experiencia
para los sentidos
Dove nos pidió el rediseño de una línea de productos para convertir el cuidado diario en una experiencia de bienestar superior. Una gama con un enfoque sensorial, con beneficios más allá de los funcionales, para responder a la tendencia post-pandemia de cuidado en casa.
Diseñamos un packaging y creamos delicadas ilustraciones con el reto de transmitir un equilibrio entre sensorialidad, color y premiumness, en armonía con la esencia de la marca donde el blanco y la suavidad son elementos clave.
Unilever
- Dove
- Art Direction
- Digital Campaign
- Packaging
El equilibrio entre
suavidad y sensorialidad
Dove es suavidad y fluidez, por ello el círculo y las formas curvas son la base del diseño. Seguimos una estructura limpia con una geometría pura y sencilla en la que el ingrediente envuelve el círculo central, transmitiendo así la sensación de cuidado.
El resultado es un envase blanco, identidad de la marca, y en su corazón un foco de color y vitalidad.
Delicatessen
para los sentidos
El ingrediente es protagonista: para glorificarlo y transmitir su abundancia, sensorialidad y potencia olfativa, utilizamos un tratamiento fotográfico preciosista, de colores vivos e iluminación envolvente con riqueza de matices. Un toque intenso de vida y color en un baño de espuma gustosa y placentera.
Una gama
para cada momento
Con un código de color llamativo reforzamos la diferenciación de las 4 gamas y potenciamos a través de unos visuales muy sensoriales el concepto de experiencia regalable de bienestar elevado para cada momento.