Una tradición
muy dulce
Herbera es un obrador familiar, hoy convertido en bakery, ubicado en Ciutadella de Menorca. Fundado en 2001, representa la cuarta generación de maestros pasteleros de la isla. Sin renunciar a sus orígenes, Herbera buscó redefinir y renovar su identidad para elevar la marca y garantizar la coherencia en todos sus puntos de contacto.
- Rebranding

Envuelto en
sofisticación
La visión de Herbera era dotar a la marca de una estética premium inspirada en las pastelerías francesas. Para lograrlo, creamos una nueva identidad de marca y un brand manual que dan forma a esa visión sin renunciar a su herencia ni a su esencia.

Sabor a Menorca
en cada bocado
El rebranding incluyó un nuevo logotipo, un tagline, una tipografía personalizada, una paleta multicromática —basada en azul y blanco y matizada con tonos pastel— y un packaging muy detallado y reconocible. Además, se integraron mensajes con un tono cercano y divertido en el packaging, la señalética y la papelería que reflejan el estilo de vida relajado de Menorca.



Con sello
menorquín
Para reforzar el vínculo de Herbera con Menorca y aportar un toque más premium, creamos un sello personalizado con la inscripción «Fet a Menorca» (hecho en Menorca). Este distintivo aparece tanto en el packaging como en una serie de postales que diseñamos para que los clientes se las puedan llevar como recuerdo.
Una misma receta
para todos los puntos de contacto
Al hacer un rebranding, es esencial visualizarlo todo de antemano para construir una identidad coherente y reconocible. En el caso de Herbera, cuidamos minuciosamente cada detalle: el uso del color, los elementos de packaging, las tipografías, la elección de las imágenes y el porqué de cada una y, por encima de todo, el impacto visual que implica cada decisión.
Al final, un buen branding es como una receta: si cambias los ingredientes o las medidas, el resultado puede ser completamente diferente.






