Skip to content

Una nueva forma de comer marisco

GRAND KRUST, la marca B2C de la empresa de marisco KRUSTAGROUP, nos confió el rediseño de su identidad visual para aumentar la notoriedad entre el público joven. Con este objetivo en mente, definimos una nueva personalidad y tono de marca, poniendo en valor la facilidad para preparar platos exquisitos con el marisco como ingrediente principal. Queríamos romper con la idea de que es un producto estacional y hacerlo accesible a un público más amplio con ganas de comer bien cada día.

Krustagroup
  • Grand Krust
  • Art Direction
  • Logo
  • Packaging
  • Rebranding
  • Social Media
grandkrust-03-sellos

Tradición y modernidad, unidas

Construimos una nueva identidad visual uniendo la esencia de Grand Krust con elementos contemporáneos. Este enfoque tiene su expresión en el nuevo tagline «expertos en comer bien», el cual comunica el expertise de la marca, así como su clara propuesta de valor hacia el consumidor.

Lideramos la dirección de arte y la implementación de contenido didáctico, incluyendo guías “paso a paso” de cocción para cada producto y recetas fáciles de preparar para que los consumidores puedan disfrutar al máximo del sabor y diversidad que nos ofrece el marisco.

grandkrust-04-social

Experiencia e innovación
a bordo

La tipografía principal y los colores blanco y negro, transmiten ese expertise gourmet de la marca. Paralelamente, la tipografía manuscrita y el color azul añaden frescura y alinean el pack con los códigos gráficos del sector congelados.

El diseño del nuevo packaging resalta en la sección de mariscos, donde el producto comparte protagonismo con la identidad visual de la marca. Nos aseguramos de que esta fuese completamente reconocible a través de su patrón de ondas, tipografías y logotipo en bloque.

Un mar de posibilidades

Reestructuramos el porfolio de producto para abordar diversos momentos de consumo y atender a un público más amplio. Empleamos el color para ayudar a los consumidores a diferenciar las distintas líneas, clasificadas según el momento ideal de consumo.

La nueva identidad visual destaca en la línea “cada día” y en sus colores vibrantes que sirven para atraer a un público más joven.

Por otro lado, las líneas de “a fuego lento” y “para compartir” mantienen la estética clásica de Grand Krust. Diseñadas para momentos de consumo más especiales, estas líneas adoptan un esquema de color negro y una composición sobria que resalta la calidad del producto.

Creamos comunidad

Para conectar con una audiencia más joven, desarrollamos una estrategia dinámica en redes sociales, llena de stories interactivas, recetas, guías útiles y consejos. Este enfoque no solo aporta contenido de entretenimiento al público
objetivo, sino que también refleja el tono experto de la marca. Además de la estrategia, creamos y diseñamos campañas específicas e implementamos activaciones de pago para promocionar y posicionar el nuevo canal de redes sociales de GRAND KRUST.